En conferencia de prensa Cuitláhuac García Jiménez aseguró que el caso no quedará impune, por lo que habrá justicia para la víctima y sus familiares.

? MENSAJE ORIGINAL ?

“Ya están las investigaciones preliminares y va a haber justicia; hay indicios muy claros de presuntos responsables y se va a dar con ellos”

El crímen podría haber sido un atentado en contra del alcalde de la entidad, el morenista Magdaleno Juárez Pérez.

El cuerpo sin vida encontrado correspondía a una menor identificada como E.J.R. la hija del alcalde del municipio Magdaleno Juárez Pérez; y quien había sido reportada como desaparecida por sus familiares la mañana del martes 28 de diciembre del 2021, pues fue vista por última vez en un baile organizado por su padre en un lugar cercano a la zona en la que fue hallado el cadáver.

De acuerdo con información de medios locales, vecinos de la localidad de La Mesita, cerca del río San Simón, en el municipio de Xoxocotla alertaron a las autoridades sobre un cuerpo sin vida al interior de un automóvil marca Chévrolet modelo Corsa de color blanco con placas de Veracruz, por lo que policías de la entidad acudieron al lugar para documentar el suceso.

Al interior del vehículo también se encontró a un hombre que presuntamente fue golpeado hasta quedar inconsciente, quien fue identificado como Adrián T.C. y posteriormente trasladado por personal de emergencias a un hospital aledaño.

Elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) de Zongolica acudieron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo, el cual presentaba golpes y signos de violencia, lo cual apuntó a que se haya tratado de un feminicidio.

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario