Minatitlán| IPAX aclara que no tiene injerencia con CFE

ads

Minatitlán| IPAX aclara que no tiene injerencia con CFE

Sobre los lamentables hechos acontecidos en Minatitlán en la comisión Federal de Electricidad CFE…….(Continuar leyendo)

Derivado de los acontecimientos suscitados en la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Minatitlán, y en relación a las notas periodísticas donde se informa de un robo a los cajeros de CFE Col. Santa Clara, mencionando algunos medios de la presencia de elementos del IPAX.

El Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX), aclara que “no tiene injerencia en esa instancia, ya que, a mediados del año de 2020, por razones privadas la empresa Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Minatitlán decidió terminar la relación contractual con este Instituto”, por lo que actualmente “ningún elemento del IPAX se encuentra a cargo de la vigilancia de las instalaciones de la empresa Comisión Federal de Electricidad, Col. Santa Clara en Minatitlán.”

Durante el tiempo que IPAX prestó servicios de seguridad y vigilancia a la empresa CFE en Minatitlán, su compromiso siempre fue velar y proteger las instalaciones y los bienes de CFE, con elementos capacitados y adiestrados, entregados con disciplina y responsabilidad estando a la altura de las necesidades de seguridad de la citada empresa.

El IPAX reitera su compromiso de garantizar seguridad patrimonial de las y los veracruzanos y los más de 800 usuarios desde Pánuco hasta Las Choapas, en coordinación con las fuerzas del orden, siempre alertas los 365 días del año.

ads

Quizá te interese

Hot Videos